* El hecho se suscitó en la colonia Nuevo Orleans, lugar donde el año pasado habían encontrado 11 cuerpos en cuatro tumbas

 

CHILAPA.— La tarde del sábado, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizó restos humanos en una fosa clandestina en la colonia Nuevo Orleans ubicada en la periferia de esta ciudad.

Un día antes, reportes policiacos indicaban que en el punto antes mencionado, a las 17:00 horas había sido ubicada una fosa clandestina, sin embargo, por motivos de seguridad del personal pericial, se esperaron al sábado para iniciar las excavaciones.

En la fosa se encontró una cabeza humana, un torso, una pierna, restos óseos y una bota industrial.

Posteriormente se dio a conocer que los restos fueron llevados al velatorio municipal, a las 20:00 horas, y este domingo las autoridades ministeriales continuaron las excavaciones para descartar que haya más partes humanas.

El viernes por la mañana, en el fraccionamiento Los Reyes, muy cercano a la colonia Nuevo Orleans, fue encontrada en una bolsa negra, la cabeza de un hombre.

El 10 de junio del año pasado, al menos 11 cadáveres fueron exhumados de cuatro fosas clandestinas luego de denuncias anónimas por un fuerte olor a putrefacción que se expandió en la zona de las colonias Vista Hermosa, Nueva Orleans y Los Laureles. (API)