Martín Basurto

 

ACAPULCO. — A pesar de la “fuerte seguridad” con la que han alardeado las autoridades policiales, un hombre fue asesinado a balazos en la calle principal, a las orillas de la carretera Cayaco-Puerto, en el punto conocido como  Alta Loma la Esperanza.

Aproximadamente a las18:00 horas, las autoridades policiacas fueron alertadas del hallazgo del muerto, así que se trasladaron a la zona, encontrando el cadáver de un hombre, de una edad aproximada a los 30 años, quien usaba un pantalón  y tenis negros, y una camiseta azul.

Luego de las actuaciones de los peritos y del agente del MP, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones, en donde, de momento, se encuentra en calidad de desconocido.

ULTIMAN A TAXISTA

Cerca de las 21:30 horas, el cuerpo de un trabajador del volante fue encontrado—amarrado de pies y manos—en un terreno baldío, en Real del Palmar en Llano Largo por la planta tratadora de agua, atrás de Plaza Patio, perteneciente a poblado de Llano Largo.

Agente de la ley llegaron al lugar, en donde hallaron al occiso, el cual estaba a un lado de un taxi tipo Tsuru de la ruta alimentadora, con número económico 122, con placas de circulación 5661-FLA, de la ruta Real del Palmar.

El agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el muerto a sus instalaciones en calidad de desconocido.