* El conductor resultó solo con raspones

 

La volcadura de un tráiler que transportaba lácteos y jugos de la empresa “Lala” ocurrió ayer en el tramo Chilpancingo-Mezcala de la carretera federal México-Acapulco, en el punto conocido como “Casa Verde”, dejó el saldo daños materiales, además del susto y leves raspones para el chofer.

Aproximadamente a las 16:00 horas, Juan Cerón Domínguez de 47 años y vecino de Ecatepec estado de México, perdió el control de la unidad, provocando que se volteara en el kilómetro 195.

La unidad de color blanco con remolque y placas de circulación 49-AC-9N del Distrito Federal, quedó recostada entre el río y un muro de contención construido con piedras.

Sin embargo, y para fortuna del conductor, tan solo resultó con golpes leves y raspones, a pesar de que el tráiler quedó totalmente volcado a un costado de la vía con dirección hacia Chilpancingo.

Los siempre tan “considerados” vecinos del lugar, al darse cuenta del accidente, acudieron pero no brindaron ayuda a Cerón Domínguez, sino que se dedicaron a saquear todo el producto que transportaba la unidad.

Al lugar se presentaron elementos de la federal de caminos que se harían cargo del hecho. (NOTYMAS, AG)