* El agresor logró huir sin que pudiera ser identificado

 

TIXTLA.— A machetazos privaron de la vida a un campesino en el interior de su domicilio en la comunidad de Almolonga, municipio de Tixtla, el agresor logró huir con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, quien fue llevado a la morgue de la capital del estado, donde se espera sea reclamado y llevado a su lugar de origen.

De acuerdo con los hechos, se logró saber que fue la noche del sábado al filo de las 19:00 horas, cuando en el número de emergencias 911, recibieron una llamada de auxilio señalando que en la citada comunidad había una persona privada de la vida.

Los elementos policiacos y ministeriales al tener conocimiento se trasladaron hasta el citado lugar, donde en el interior de su domicilio se encontró al hombre en posición de costado izquierdo.

El occiso presentó tres heridas provocadas por un machete en la extremidad cabeza y cuello del lado derecho, las cuales, acabaron con la vida de esta persona.

Autoridades ministeriales, por su parte, realizaron las diligencias del levantamiento cadavérico, para que posteriormente pidieran a personal del forense llevaran al cuerpo a la morgue en espera de la llegada de sus familiares. (Notymás)