* Los restos fueron encontrados en la colonia Florida; en el lugar también encontraron un narcomensaje

 

El cuerpo desmembrado de un hombre dentro de una bolsa negra, fue encontrado anoche en la parte alta de la colonia Florida, a un costado de este las autoridades le dejaron un narcomensaje.

Los hechos a las 20:30 horas de ayer domingo, en la calle La Nube del referido asentamiento humano ubicado entre las colonias Independencia y Las Palmas.

En una calle de terracería, oscura ya que carece de alumbrado público, fue dejada una bolsa de regular tamaño color negro, del que dijeron las autoridades policiacas se trata de un cuerpo desmembrado dentro de esta.

Una cartulina con un mensaje amenazante de un grupo delictivo estaba al lado de bolsa.

El área fue acordonada y debido a lo oscuro del lugar no se pudieron apreciar más detalles al respecto solo lo que los policías informaron.

“Debido a lo oscuro que se encuentran decenas de colonias de la periferia eso facilita a delincuentes realizar sus actividades”, señalaron vecinos del lugar.

De los hechos dieron fe peritos de la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público del Fuero Común, quienes ordenaron levantar la bolsa y trasladarla a la morgue para la necropsia de ley. (AG)