* Fue hallado la mañana de ayer domingo sobre un camino de terracería, cerca de la colonia PRD parte alta; en el lugar se encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros

 

De varios balazos en la espalda, fue asesinado un hombre de 34 años de edad en la colonia La Terraza, la cual se encuentra en la parte alta de la colonia PRD, al poniente de Chilpancingo, debido a lo rígido del cuerpo se presume que fue asesinado durante la madrugada.

El hombre fue identificado con el nombre de César Augusto Chávez, cuyo cuerpo se halló boca abajo en medio de un camino de terracería conocido como prolongación Pablo Gómez, que colinda con la colonia PRD parte alta.

El sujeto tenía puesta una camisa de manga larga de color negro, pantalón deslavado de mezclilla y a unos cinco metros, unos huaraches conocidos como “pata de gallo”.

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, desde la noche del sábado que en el citado asentamiento se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que las autoridades se trasladaron al lugar, pero no encontraron nada.

Fue ayer por la mañana, alrededor de las 10:00 horas, que los mismos vecinos del lugar encontraron al occiso y dieron aviso a las autoridades, presentándose al lugar como primer respondiente la Policía Federal.

Luego de confirmar que el hombre se encontraba sin vida, procedieron a acordonar la zona en lo que llegaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Cerca del cuerpo sin vida se encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros con los que fue privado de la vida. El cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina en calidad de desconocido.

El cuerpo fue reclamado por sus familiares e identificado con el nombre de César Augusto Chávez de 34 años. (AG)