Cuatro presuntos distribuidores de estupefacientes de la banda delictiva de “Los Rojos” fueron detenidos en Zacatepec, en el estado de Morelos, debido a la oportuna intervención de agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente, al realizar trabajo de campo.

Pablo “N”, Antonio “N” y los adolescentes de iniciales D.A.G. y D.A.R., viajaban en una camioneta marca Ford, tipo Explorer, en la calle Circunvalación de la colonia Benito Juárez, pero en ese momento vieron a varios elementos de la PIC, así que trataron de evadirlos pero fueron detenidos.

Al practicar una revisión al vehículo se hallaron 37 bolsitas plásticas con marihuana, ocho dosis de droga tipo cristal, 20 cartuchos útiles calibre 2.23, un cargador abastecido y un cuaderno presuntamente con notas sobre la distribución de drogas.

Ante el hallazgo, los dos hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por delito contra la salud; en tanto, los menores permanecerán bajo custodia de la agencia especializada en adolescentes. Dentro de las próximas horas se determinará su situación jurídica.