Martín Basurto

 

ACAPULCO. —Aldo Irra “N” “N” de 29 años de edad fue ejecutado a balazos en los momentos en que al parecer se dirigía a su domicilio, cerca del mercado de la colonia Santa Cruz.

Alrededor de las 19:00 horas, varios pistoleros que viajaban a bordo de una motoneta se le acercaron al ahora occiso, y uno de ellos le disparó varias veces hasta matarlo, para después arrancar la unidad a toda prisa, dándose a la fuga.

Sus familiares fueron alertados del hecho, así que llegaron hasta donde estaba Aldo Irra, el cual ya estaba muerto. Entre lamentos y gritos de desesperación, sus deudos lo levantaron y llevaron a su domicilio, ubicado en uno de los andadores cercanos del mercado.

Posteriormente llegaron las corporaciones policíacas pero solo encontraron los casquillos percutidos y las manchas de sangre.

Policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los indicios y el cadáver fue entregado a los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley.