CHILAPA.— El alcalde Jesús Parra García apadrinó la generación 2011-2017 denominada “Bernardino Parra Calderón” de la Escuela Primaria “Justo Sierra”, de esta ciudad.

Durante la ceremonia de clausura, el primer edil refrendó su apoyo hacia la educación en el municipio, continuando con la construcción de obras que beneficien a la comunidad estudiantil.

Anunció la construcción de la fachada de dicho plantel educativo, del cual, dijo estar orgulloso porque de ahí son las niñas que representaron a Guerrero en los juegos nacionales que se realizaron en Guadalajara, Jalisco, en donde pusieron en alto el nombre de Chilapa.

A sus ahijados los felicitó y pidió que dieran un aplauso como reconocimiento a sus padres por el esfuerzo que hacen día a día por sacarlos adelante.

Parra García pidió a los padres de familia que sus hijos no se queden sin seguir estudiando “que ustedes continuarán apoyando a sus hijos para que puedan lograr sus metas”.

En tanto, la señora Alicia García Moras, viuda de Bernardino Parra García, sus hijos María Magdalena y José Omar, donaron una bocina para la dirección de ese plantel educativo.