Un ataque armado durante la madrugada de ayer en el interior de un bar localizado en la calle Vista Hermosa del Barrio de San Isidro, en San Luis Acatlán, región de la Costa Chica, dejó el saldo de tres muertos y cinco heridos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, alrededor de las 03:15 horas, les llegó un reporte que les indicaba que en la cantina con razón social “Camino Real”, varias personas irrumpieron y dispararon contra los ahí presentes.

Tras el reporte, policías municipales y estatales se trasladaron al lugar, encontrando los cadáveres de tres hombres, así como cinco lesionados.

De los muertos, dos fueron identificados, uno con el nombre de Jesús Vázquez N, de 58 años de edad; el otro como Pablo “N”, mientras que el tercero está en calidad de desconocido.

Por su parte, los heridos: Alfonso Martínez Silva, de 28 años; Miguel Ángel Abraham Navarrete, de 32 años; Lázaro Abraham Navarrete, de 34 años; Víctor Manuel Gómez Miranda, de 25 años y Francisco Manuel Gómez Miranda, de 22, fueron trasladados de inmediato al hospital comunitario de la localidad, mientras que los finados fueron llevados a la comandancia de la Policía Municipal, donde serían entregados a sus respectivas familias.

Tanto los muertos como los heridos son vecinos y originarios de San Luis Acatlán.

Fueron las autoridades ministeriales las que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Horas después, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Regional de la Costa Chica indicó que ya está investigando el homicidio de estas tres personas, abriendo la carpeta de investigación 12170700200083140717 por el delito de Homicidio y Lesiones (por arma de fuego), en contra de quien o quienes resulten responsables. (NOTYMAS)