Martín Basurto

 

Los cuerpos de dos hombres que estaban con las manos atadas hacia la espalda y tenías varios impactos de bala en la cabeza fueron localizados ayer cerca de la localidad de El Papayo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande.

Los primeros reportes policiacos indican que alrededor de las 11:30 horas, fueron reportaron que en un paraje ubicado a 400 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, estaban los cadáveres de dos personas.

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) llegaron, encontraron a los occisos y aseguraron la zona, mientras que el agente del MP y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley.

Uno de los muertos, de entre 20 y 27 años de edad, tenía una tez morena clara, llevaba puesto un pantalón de mezclilla y estaba sin camisa. Se encontraba tirado bocarriba y tenía varios balazos en el cráneo.

El otro muerto estaba boca abajo, también era de tez morena clara pero de entre 20 y 30 años y de complexión delgada. Vestía camiseta y pantalón grises, bóxer rojo y también estaba maniatado de las manos hacia la espalda con una cuerda blanca.

Luego de las diligencias de ley, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, quedando en calidad de desconocidos. (Con información de API)