* Fue atacado por sujetos armados quienes esperaban su paso en una esquina de la peligrosa colonia Progreso

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Hombres armados dieron muerte balazos a un joven la noche de ayer cuando caminaba por la esquina de las calles 18 de Marzo y Manuel Acuña, en la colonia Progreso.

Cerca del cuerpo, se hallaron casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros, la víctima presenta una edad aproximada de 20 a 23 años, y de momento se encuentra en calidad de desconocido.

Tras el reporte, hecho al filo de las 20:50 horas, acudieron las corporaciones policíacas, quienes confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino privada de la vida.

Posteriormente arribaron los elementos ministeriales del sector central, personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico e iniciar los indicios periciales.

 

 

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de las diligencias, se llevaron el cuerpo a sus instalaciones en calidad de desconocido, donde momentos después su padre Arturo Astudillo López Flores, lo reclamó y señaló que se llamaba Manuel Masquéis López Flores de 19 años de edad, estudiante de preparatoria, con domicilio en avenida Ruiz Cortines.

El occiso presenta 3 impactos de arma de fuego a la altura del tórax.