* Las dos personas del sexo masculino fueron degolladas; les dejaron un mensaje

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Dos personas del sexo masculino fueron halladas privadas de la vida con heridas de “arma blanca” en el cuello (degollados), de quienes se indicó, presentan edades aproximadas a los 30 ó 35 años, al lugar llegaron policías federales, quienes acordonaron el área de los hechos hasta el arribo de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.

Los dos hombres se hallaban atados con las manos hacia atrás, encima de uno de ellos estaba un pedazo de cartón en el que los asesinos escribieron un mensaje, éste se hallaba a la orilla de la carretera del Viaducto Diamante, mientras que el segundo estaba a un lado, afuera del pavimento.

Lo anterior de desarrolló al filo de las 07:45 horas de ayer, sobre la autopista de Viaducto Diamante, cuando se reportó que en ese punto se hallaban los dos cuerpos, al llegar las autoridades, iniciaron las diligencias del levantamiento cadavérico.

Finalmente y tras el rastreo pericial, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron los cadáveres y los trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Sin embargo horas después identificaron a uno de ellos con el nombre de José Luis Sánchez Gatica, de 36 años, quien era operador de maquinaria pesada.