Personas desconocidas dispararon en varias ocasiones contra un hombre que viajaba en su vehículo, a la altura del panteón los Loros de Zihuatanejo, y se lo llevaron con rumbo desconocido; sin embargo, más tarde fue liberado por sus captores, al darse cuenta que habían cometido un error.

Además, durante el ataque, el chofer de una camioneta que pasaba cerca del lugar, intentó orillarse pero su miedo ocasionó a que fuera a caer a una alcantarilla.

Aproximadamente a las 19:15 horas, los elementos de la Policía Estatal llegaron a esa zona, tras recibir una llamada anónima, encontrando abandonado un vehículo rojo de la marca Volkswagen, tipo Derbi, con placas del estado de Guerrero, el cual tenía 12 balazos en diferentes partes de la carrocería.

A un costado estaba una camioneta semi volcada de la marca Toyota, modelo 1985, color gris, en donde estaba Víctor “N” de 48 años de edad, el cual les indicó que se dio cuenta que personas desconocidas estaban disparando contra el Derbi, así que se orilló pero terminó volcando, aunque por fortuna, ileso.

Minutos más tarde llegó a ese lugar Pedro “N” de 25 años, de oficio albañil, con domicilio en la colonia Morelos, quien informó a las autoridades que cuando pasaba en su Volkswagen rojo, varios individuos a bordo de una camioneta comenzaron a  dispararle, luego lo sacaron con fuerza, le taparon la cara y lo ‘levantaron’, llevándoselo entre la maleza de la comunidad de Salitreras.

Dijo que ahí, uno de los presuntos delincuentes le destapó el rostro y al no ser el que buscaban, lo dejaron abandonado en esa zona.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Estatal realizaron recorridos por las diferentes colonias y en las entradas y salidas del municipio de Zihuatanejo, sin resultados positivos. ANG