*Además, civiles armados hirieron a balazos a un hombre en la colonia El Amate, y sus familiares lo trasladaron a un nosocomio

 

Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron asesinados a balazos por personas desconocidas cuando circulaban  entre las calles de prolongación Niños Héroes esquina con José Ocampo y cerrada de Antonio l. Delgado, pegado a la cancha de básquetbol de la colonia Los Ángeles.

Según los primeros informes de parte de las autoridades, alrededor de las 19:30 horas, Sergio Elías Figueroa Ramírez, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Constitución,  número 63, de la comunidad de Petaquillas, se trasladaba a bordo de una motocicleta junto con y Fernando Aguirre Gutiérrez, ambos estudiantes de la licenciatura en Derecho.

Pero al llegar a la cancha de la colonia Los Ángeles, a un costado de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, fueron interceptados por hombres armados que les dispararon varias veces hasta matarlos y luego huyeron con rumbo desconocido.

El hombre que conducía quedó tirado con todo y su casco de seguridad, al poniente de la cancha y el segundo al sur del citado asentamiento.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades sobre el ataque, así que de inmediato autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron a  esa zona, encontrando los dos cadáveres. Paramédicos de Cruz Roja también se hicieron presentes pero luego de darse que estaban muertos, se retiraron.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes y los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, en donde ya fue identificado por sus deudos.

OTRO MUERTO

Posteriormente, a las 20:45 horas, elementos de la Policía Estatal se trasladaron a una de las calles de la colonia Paludismo, entre el restaurante “Los Buzos” y el Banco de Sangre, encontrando el cuerpo de un hombre, que tenía varios impactos de bala y las manos atadas hacia atrás.

El ahora occiso, de aproximadamente 22 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera roja, calcetines rojos, y usaban unos zapatos para jugar futbol de color rosa.

Personal de la FGE y el agente del Ministerio Público hicieron los trabajos correspondientes, y al final el finado fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

Extraoficialmente se llegó a saber que sus agresores se llevaron a una mujer que lo acompañaba, pero esto deberá ser aclarado por las autoridades.

MATAN A OTRO

Civiles armados lesionaron  a balazos a un sujeto cuando estaba en la calle Tabachines de la colonia El Amate. Fueron sus familiares los que, al darse cuenta que estaba sangrando, se lo llevaron a un nosocomio, en donde murió. Al final logró saberse que se llamó José Luis Vázquez Román de 33 años de edad, mismo que estaba en el Hospital “Gral. Raymundo Abarca Alarcón”. (NOTYMAS, AG)