El presidente del CDE del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz, y el delegado general del CEN del PRI, José Parcero López, encabezaron un Encuentro con Presidentes Municipales previo a la Asamblea Estatal con Rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

En este encuentro en el que se abordaron temas de la organización de la Asamblea Estatal Rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria y de las propuestas que habrán de ser discutidas en las cinco mesas de trabajo para escoger mediante una plenaria las que habrán de ser presentadas representando las propuestas del PRI Guerrero.

Los alcaldes priistas recibieron copia de los documentos básicos, del manual para la organización de las propuestas por cada uno de sus municipios y de tomar en cuenta a todos los priistas, apoyándose en sus comités municipales y en sus delegados regionales.

El presidente, la secretaria general y el delegado general del CEN, escucharon también las inquietudes, propuestas de organización y la solicitud de buscar un encuentro con el gobernador Héctor Astudillo Flores y los funcionarios de su gabinete para poder coordinar mejor la gestión que beneficie a los ciudadanos de sus respectivos municipios.

Ante esta última petición, Huicochea Vázquez y Gabriela Bernal concertaron de inmediato una reunión privada de los presidentes municipales priistas con el mandatario estatal, en la residencia oficial de Casa Guerrero a donde acudieron todos para aprovechar y felicitarle por su cumpleaños.

(Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO)