* Fueron sacados violentamente de su casa por varios hombres que irrumpieron en la madrugada en la vivienda y luego los mataron en la calle

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Como si se tratara de un ajuste de cuentas, sujetos armados, presuntamente ingresaron al domicilio de una pareja, los sacaron y llevaron a matar en la calle.

Los hechos fueron reportados cerca de las 08:00 horas de ayer, en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Roberto Esperón, por lo que las autoridades al llegar al lugar de los hechos, hallaron el cadáver del hombre, quien presentaba impactos de bala en la cabeza, mientras que la señora fue encontrada entre la maleza con varios tiros en el cuerpo y degollada.

Enseguida acudieron las autoridades de la Policía Ministerial, así como un agente del Ministerio Público y el personal de Servicios Periciales, para iniciar las diligencias del levantamiento cadavérico, al no hallárseles ninguna identificación, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), los levantaron en calidad de desconocidos. En el lugar se localizaron 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 2 de calibre 22.

Entre los vecinos se logró saber que ambos eran vendedores de chicharrones y tenían tiempo viviendo en ese lugar, las autoridades en su domicilio encontraron a dos menores, sin que se hayan dado a conocer mayores datos de este asunto.