* El hallazgo se realizó la mañana de ayer sobre la calle Anenecuilco, esquina con Juan R. Escudero de ese asentamiento, ubicado a un costado de Vista Hermosa de esta ciudad

 

Con visibles huellas de tortura y heridas por proyectil de arma de fuego, fue encontrado la mañana de ayer el cadáver de un taxista en las inmediaciones de la colonia Zapata y Vista Hermosa en esta ciudad capital, el cual habría sido ‘levantado’ un día antes por jóvenes armados.

Alrededor de las 06:30 horas de este domingo, vecinos que caminaban por la acera de la calle Anenecuilco, esquina con Juan R. Escudero, en la zona poniente de la ciudad, descubrieron el cuerpo de un hombre, en un principio se pensó que se trataba de un ebrio, pero luego se percataron de que estaba muerto.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 y los primeros en llegar al lugar del crimen fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, zapatos y una playera tipo polo, con la leyenda de “Félix”, todo de color negro. Además llevaba dos pulseras de color amarillo y blanco de látex.

A simple vista se le podían apreciar huellas de golpes y tortura en varias partes del cuerpo, ya que la playera desgarrada dejaba al descubierto el pecho. Asimismo, tenía heridas por proyectil de arma de fuego en el rostro y cuerpo.

Posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a realizar las diligencias, mientras que los últimos trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Unas horas después, familiares del occiso se presentaron a identificar el cadáver, señalando que se llamaba Félix “N”, de 27 años de edad y oficio taxista, el cual había sido “levantado” violentamente el sábado por jóvenes armados en su domicilio y se lo llevaron con lujo de violencia. (AG)