* Se desplazaban en una camioneta Estaquitas del servicio público mixto, quienes se resistieron a ser revisados y accionaron sus armas contra los uniformados, estos repelieron la agresión obligando al conductor de la unidad a detener la marcha

 

Elementos de la Policía del Estado detuvieron anoche en la colonia Morelos a dos sujetos con armas largas, luego de que se enfrentaran a tiros con elementos de esa corporación.

Los hechos ocurrieron a las 22:45 horas de ayer domingo, sobre el paseo “Alejandro Cervantes Delgado”, casi esquina con Leyes de reforma a unos metros del mercado de zona “Benito Juárez”.

Resulta que dos individuos que viajaban en una camioneta de la marca Nissan, Estaquitas del servicio público mixto, con número económico 109, del sitio “Cuauhtémoc” y placas de circulación 2395-FGC, se resistieron a ser revisados por una patrulla de la Policía del Estado, y accionaron sus armas contra los uniformados, estos repelieron la agresión obligando al conductor de la unidad a detener la marcha.

Los civiles al verse copados se entregaron a los policías.

Los detenidos dijeron llamarse; Sergio Manuel Ramírez Casarrubias y Moisés Organista Gómez, de 33 años, a quienes les aseguraron dos armas largas al parecer fusiles AR-15.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Republica (PGR), para ser puestos a disposición por posesión de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas. (AG)