* El hecho se suscitó en la calle principal de colonia 4 de Marzo, la cual comunica a la presa del Cerrito Rico con el fraccionamiento SUSPEG; nada se sabe de la víctima

 

Un hombre fue “levantado” por sujetos fuertemente armados, quienes lo interceptaron cuando manejaba un automóvil Nissan, Sentra, de color azul de modelo atrasado y tras bajarlo de la unidad motriz, le prendieron fuego.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer en la calle principal de colonia 4 de Marzo, la cual es de terracería y comunica a la presa del Cerrito Rico con el fraccionamiento SUSPEG, lugar que ha sido escenario de múltiples crímenes.

De acuerdo a los vecinos, en su mayoría “paracaidistas”, dijeron que sólo olieron el humo de algo que se quemaba, luego  escucharon la ‘tronadera’ que produce el fuego cuando está arrasando algo, esto los obligó a salir de sus domicilios a ver qué es lo que pasaba, ya que parte de las llamas alcanzaron a chamuscar plantas y parte de una humilde vivienda, sin pasar a mayores.

Otros se atrevieron a decir que el conductor del auto fue “levantado” por hombres armados y que fueron ellos quienes le prendieron fuego para luego darse a la fuga con la víctima.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos del municipio y de Protección Civil del Estado, quienes en cuestión de minutos sofocaron el fuego, pero este ya había consumido casi en su totalidad la unidad.

De lo hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva Municipal. (AG)