Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Personas desconocidas ejecutaron a balazos a un trabajador del volente y a su chalán cuando se encontraban sobre la orilla de la carretera México Acapulco.

Al filo de las 16:30 horas de ayer, las autoridades recibieron una llamada anónima en la que les alertaban de una balacera en ese sitio.

Elementos de la Policía Ministerial, Estatal, y Federal se trasladaron al lugar, encontrando el autobús de pasajeros marcado con las placas de circulación 901-750-E, ruta Hospital-Vacacional, de color amarillo y rojo, parado en la orilla de la carretera, justo a la altura de la gasolinera del poblado de la Venta.

Al ingresar a la pesada unidad, los agentes policiacos encontraron el cadáver de dos hombres, uno de ellos tirado en el pasillo y el otro doblado en el asiento.

El chófer del camión, de aproximadamente 50 años de edad, vestía camisa blanca, pantalón azul y zapatos negros; su ayudante, de 25 a 30 años, portaba un pantalón de color beige, playera rayada de azul con blanco y tenis negros.

El agente de guardia del Ministeri0 Público  hizo las diligencias, asegurando varios casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Los cadáveres fueron sacados del camión por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a sus instalaciones, en calidad de desconocidos.