El cuerpo de un sujeto decapitado fue localizado la tarde de ayer dentro de un pozo de agua, a un lado de un camino de terracería que conduce a la comunidad El Rincón-San Jerónimo, en los límites de los municipios de Chilpancingo y Mochitlán.

En cierta hora de la tarde, algunos campesinos que pasaban por ese sitio, luego de laborar en el campo, encontraron al muerto, así que le dieron a la policía comunitaria de El Rincón de la Vía.

Los comunitarios llegaron al punto conocido como “Minas Viejas”, a unos 25 kilómetros de distancia de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-El Ocotito, en donde estaba el ahora occiso, dentro de un pozo de agua y a medio metro, el cráneo, el cual  tenía un orificio producido por un balazo.  De 35 años de edad, aproximadamente, vestía zapatos y pantalón de color negro, cinturón de piel color café con bordados, trusa negra y una playera blanca.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público hicieron los trabajos correspondientes, y los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.