* El hallado en la zanja se llamó Julián Onésimo Rendón Vázquez, contaba con 67 años de edad y vivía en Chilapa; del otro de momento se desconoce si es hombre o mujer

 

El día de ayer se encontraron los cadáveres de dos personas en diferentes colonias de esta capital.

LO LAPIDARON

Personas desconocidas torturaron, mataron a un hombre dejándole caer una pesada roca en la cabeza, y tiraron su cadáver dentro de una zanja y alcantarilla de aproximadamente 2 metros de profundidad, que está en una calle de terracería que conecta la colonia Viudas de Huautla con la Ahuatitlán, ambas ubicadas frente a La Cinca, al sur de esta capital.

Según las autoridades, el hallazgo les fue reportado alrededor de las 08:40 horas mediante una llamada anónima al número de emergencias 911.

Elementos policíacos atendieron el reporte, corroborando que el cuerpo estaba dentro de la zanja, en la boca de una alcantarilla, así que aseguraron la zona.

Al lugar arribaron minutos después agentes Ministeriales, quienes procedieron a realizar las pesquisas de rigor.

De acuerdo con los primeros reportes, el occiso, quien aparentaba una de edad de entre 30 y 35 años de edad, estaba dentro de una alcantarilla en el fondo de una zanja de aproximadamente 2 metros de profundidad, con las manos atadas hacia la espalda y con un mensaje escrito en una cartulina a un costado del mismo. Vestía una camisa azul claro, bóxer de color negro y calcetines grises.

Según las investigaciones, al ahora occiso le dejaron caer una roca en la cabeza, lo que provocó su fallecimiento.

Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, en donde fue identificado como Julián Onésimo Rendón Vázquez, de 67 años de edad quien tenía su domicilio en Chilapa.

ENCUENTRAN OTRO EMBOLSADO

Alrededor de las 22:00 horas, el cadáver de una persona—se desconoce si es hombre o mujer—totalmente embolsada fue encontrado en una calle de terrecería en la colonia Balcones de Tepango, frente al fraccionamiento Villas Parador de Chilpancingo.

Gracias a una llamada anónima al 911, elementos de la Policía Estatal y Ministerial se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo.
El cuerpo estaba completamente envuelto con varias bolsas negras de plástico y sellado con cinta canela.

El agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias, y hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada del personal del Semefo para llevarse al muerto a sus instalaciones. (NOTYMAS, AG)