El cadáver de un hombre al que envolvieron en varias bolsas negras de plástico fue localizado la mañana de ayer sobre un camino de terracería que sirve como retorno para ir de la colonia El Nuevo Mirador a La Cinca, a un lado de la autopista del Sol antes de llegar a la caseta de peaje de Palo Blanco.

Alrededor de las 10:30 horas, una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades que sobre dicha arteria vial estaba un muerto.

Elementos militares y policíacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, y entre la maleza encontraron el cadáver de un hombre, totalmente cubierto con bolsas de polietileno de color negro, aseguradas con cinta adhesiva de color café.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias de rigor.

El cuerpo fue trasladado, tal y como estaba, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde los médicos legistas determinarán la edad del occiso, así como las causas de su muerte. (NOTYMAS)