Un chófer del servicio público fue agredido a balazos cuando conducía una urvan en la última parada de la colonia Flores Baños; las autoridades creen que logró escapar ileso del ataque.

De acuerdo con el reporte de la policía, alrededor de las 17:30 horas, el conductor hacia su recorrido normal a bordo de la unidad marcada con el número 662, ruta Flores Baños-Comercial Mexicana, con placas de circulación 31-92-FPC, pero cuando regresaba de la última parada, fue atacado a tiros por un desconocido que accionó su arma en tres ocasiones y después escapó del lugar.

Por fortuna para el chofer, ninguno de los impactos le dio, así que bajó del vehículo y corrió con dirección desconocida.

Se ignora el nombre del conductor de la unidad y si va herido, aunque algunos testigos aseguraron que no, aunque en la puerta del conductor se pudo ver un orificio y en el piso del mismo lado se encontró un celular y la cuenta estaba dentro de la unidad, por lo que descartan el robo.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar y lo aseguraron, mientras que el agente del Ministerio Público encontró y aseguró tres casquillos calibre 9 milímetros.

La unidad fue llevada al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Cabe mencionar que no se encontraron manchas de sangre y que el asalto queda descartado,  ya que el dinero de la cuenta estaba en el lugar. (NOTYMAS. AG)