* Uno de los occisos se llamó Jesús Tenorio Molina, tenía 48 años, era taxista

 

Los cadáveres de dos hombres que presentaban severas huellas de tortura además de estar atados de pies y las manos fueron encontrados ayer por la mañana sobre una calle sin nombre de la colonia El Potrerito, frente a las instalaciones del Servicio Médico Forense, al sur de esta capital.

Alrededor de las 0:7:00 horas, una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a los policías que en el citado lugar había dos muertos.

Policías de diferentes corporaciones se trasladaron y localizaron los cadáveres de dos hombres, a un costado de la carretera del encauzamiento, en los carriles de circulación de norte a sur, justo frente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Uno de los occisos vestía una playera tipo Polo, color verde, con vivos rojos en las manga, un bóxer negro y corte de pelo tipo militar. Presenta una edad entre 40 y 43 años; el segundo sólo portaba un pantalón de color beige, tenía el pelo canoso, y aparentaba contar entre 55 a 60 años.

Ambos tenían huellas de tortura severas, pero no presentaban impactos de arma de fuego, por lo que se presume fueron asesinados a golpes o por asfixia.

Agentes ministeriales hicieron las primeras indagatoria, ordenando el trasladado de los muertos a la morgue capitalina, en donde uno de ellos fue identificado como Jesús Tenorio Molina, taxista de 48 años de edad, originario de Chilapa, mientras que el otro permanece en calidad de desconocido. (NOTYMAS)