El cadáver de un hombre que primeramente fue reportado como asesinado a navajazos, pero después se confirmó que fue atropellado por un vehículo automotriz, fue localizado ayer en las inmediaciones de la comunidad de Plan de Lima, entre Tierra colorada y Papagayo, municipio de Juan R. Escudero.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se suscitó la mañana de ayer, en el Kilómetro 67+900 de la carretera Federal Chilpancingo-Acapulco, gracias a una llamada anónima.

Elementos de la Fuerza Estatal acordonaron el área, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de rigor.

El muerto estaba tirado sobre la maleza afuera de la barra metálica de la carretera,  y  presentaba heridas por atropellamiento múltiples; de 40 y 45 años de edad, estaba descalzo y tenía un pantalón deportivo de color gris acomodado a la altura de la rodilla, además de playera verde y chaleco negro.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad, donde se espera que sea identificado en las próximas horas. (NOTYMAS)