El cadáver de un hombre al que golpearon en repetidas ocasiones hasta matarlo fue localizado ayer sobre un terreno baldío, a un costado de la carretera Zitlala-Tlantempanapa, en el punto conocido como Techiquiquitlán, cerca de lo que fue una purificadora de agua.

Alrededor de las 07:30 horas, una llamada telefónica al número de emergencias 911 de Chilapa alertó a las autoridades que en ese punto estaba una persona asesinada.

Autoridades de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, donde luego de confirmar los hechos acordonaron el área y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

El ahora occiso presentaba un golpe a la altura de la sien izquierda; no se encontraron casquillos, por lo que se presume fue asesinado a golpes con algún objeto pesado ya que las heridas eran considerables.

Luego de las diligencias, el muerto fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido.

Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)