Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cadáver decapitado de un hombre fue encontrado en las primeras horas de la madrugada de ayer en la Avenida Costa Grande del Fraccionamiento Las Playas, mientras que  su cabeza estaba dentro de una hielera de la marca “Oxxo”.

Policías de las diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar, encontrando el cadáver de un hombre, de una edad aproximada a los 30 años, y a unos metros una hielera en cuyo interior estaba la cabeza.

Elementos de la Policía Ministerial de Barrios Históricos en compañía de Servicios Periciales hicieron las diligencias correspondientes, descubriendo que el ahora occiso presentaba huellas de tortura y tenía atadas las manos hacia la espalda.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

MATAN A SUJETO

Personas desconocidas torturaron y asesinaron a balazos a un hombre, dejándolo tirado sobre la calle Francisco González Bocanegra de la colonia la Providencia, justo frente a la escuela primaria “16 de Septiembre”.

Agentes de la ley aseguraron el área, mientras que los policías ministeriales iniciaron las diligencias, y finalmente los empleados del Semefo levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

El agente del Ministerio Público de la Garita inició la carpeta de investigación correspondiente.