* Cuatro personas resultaron con lesiones leves

 

Daños materiales, y uno que otro raspón de parte de los ocupantes de un auto compacto, fue el resultado de un choque contra un árbol ocurrido en el bulevar “Vicente Guerrero”, en los carriles de alta velocidad de circulación de norte a sur, frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar.

De acuerdo con las autoridades, el accidente fue debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad aparente del conductor que dijo responder al nombre de Eloy “N”.

Fue alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando el chofer, acompañado de Mario “N”, Carlos “N” y Gaudencio “N”, circulaban por la arteria vial ya citada y al avanzar sobre la curva, perdió el control de la unidad subiéndose sobre la guarnición.

Esta fue lo que prácticamente evitó que el auto se estampara de frente contra el árbol golpeándose en el costado del lado del copiloto.

Para fortuna de los ocupantes, sólo fueron daños materiales y alguno que otro golpecito leve, que no ameritaron traslado a alguna clínica.

Fueron las autoridades de la Policía Federal sector caminos quienes se encargaron de realizar el peritaje, mientras que elementos de la Fuerza Estatal realizaban abanderamiento en la zona para evitar ocurriera otro accidente.

La unidad fue trasladada al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades. (Notymás)