Taxi y auto chocan de frente: 3 heridos

* Sobre el tramo carretero Palo Blanco-Acahuizotla

 

Tres personas lesionadas y daños materiales, dejó el choque entre dos vehículos (un taxi de El Ocotito y un automóvil particular) en el punto conocido como la “curva del trailero” en el tramo carretero Palo Blanco-Acahuizotla, sobre la carretera federal México-Acapulco.

Por información recaba en el lugar, los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, entre las localidades de Palo Blanco y Acahuizotla.

Los vehículos involucrados son un taxi del Ocotito y un auto particular, en los que resultaron lesionados los dos choferes y un pasajero.

El taxista comentó que el percance se originó por la gravilla que hay sobre la carretera, por el reencarpetamiento. Además de que la “curva del trailero”, que es como se le conoce a la zona, es una de las más peligrosas de este tramo.

Todas las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Chilpancingo a recibir atención médica. Mientras que en el lugar quedaron los dos vehículos con la parte delantera colisionada, recibiendo la peor parte el taxi. (Notymás)