Un anciano de aproximadamente 70 años de edad fue atropellado en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como “El Retorno de la Tatagildo”, por lo que presenta lesiones que ponen en riesgo su vida, pero ya se encuentra en la sala de urgencias del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”

Según el reporte de la policía, alrededor de las 08:30 horas, el anciano intentaba cruzar los carriles de alta velocidad, de poniente a oriente, pero lo hizo sin tomar la precaución debida.

Justo cuando estaba a punto de llegar al otro extremo de la calle, fue impactado por un vehículo particular que circulaba de norte a sur, cuyo conductor se dio a la fuga.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron una ambulancia, llegando a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido.

El atropellado estaba convulsionando y el estado que presentaba es grave, según los propios socorristas; luego de estabilizarlo lo trasladaron al citado nosocomio, donde los médicos se encargan de brindarle la atención.

El anciano, quien debido a lo grave de las lesiones no pudo dar sus generales, vestía un pantalón de color beige, gorra del mismo color, una playera tipo Polo de color amarillo con franjas en azul y zapatos de gamuza. (NOTYMAS)