Preso: Robó bolsa a una mujer en pleno Centro

* Se espera que la agraviada lo denuncie ya que en caso contrario obtendría la libertad y seguiría delinquiendo

 

Un presunto ladrón, vecino de la colonia Plan de Ayala parte alta, fue detenido ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, encargados de resguardar el edificio del Ayuntamiento, luego de que le quitara por la fuerza una bolsa a una señora.

Alrededor de las 09:00 hora, Alejandro Tapia Hernández, de 30 años (quien se dedica a vender elotes y tamales en su colonia), le arrebató una bolsa de mano color beige a una señora que caminaba en las calles de Morelos y Juan Ruiz de Alarcón, y se dio a la fuga rumbo a la plaza cívica, mientras varios testigos gritaban que agarraran al ladrón.

Milagrosamente, policías que se encontraban a la entrada del Ayuntamiento, quisieron ayudar y persiguieron a la “lacra”, logrando detenerlo en la calle Madero y le aseguraron el artículo robado.

Luego de tenerlo sometido, pidieron el apoyo de una patrulla para que fuera trasladado a sus instalaciones, en espera que se presente la agraviada y lo señale de ser el que le robó la bolsa, ya que en caso contrario saldría en libertad para seguir delinquiendo. (NOTYMAS)