Un joven cayó sobre el parabrisas del vehículo compacto que lo atropelló cuando intentó cruzar los carriles de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, cerca del crucero a Chichihualco, justo frente a una conocida marisquería.

Alrededor de las 10:45 horas, el hombre, de entre 20 y 23 años de edad, se dispuso a cruzar el bulevar, pero tan mala fue su fortuna que un vehículo Altima, con placas HCJ-41-23, que era conducida a exceso de velocidad, lo arrolló brutalmente.

El impacto fue tal, que el joven salió disparado, pero como el vehículo no paró inmediatamente, medio cuerpo del muchacho (de la cabeza hacia la cintura) quedó incrustado en el parabrisas, del lado del copiloto.

Personas que se encontraban cerca del lugar, de inmediato pidieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales se acercaron para tratar de ayudar al joven y sacarlo del parabrisas, que al quedar completamente destrozado seguía causándole cortes en diferentes partes del cuerpo, y luego lo trasladaron a un nosocomio, donde esperan que se restablezca de sus heridas.

En tanto, el chófer de la unidad, cuya identidad se desconocía hasta el cierre de esta edición, quien afortunadamente resultó ileso, fue puesto a disposición de las autoridades en lo que se deslindan responsabilidades. La unidad, en tanto, fue remolcada al corralón. (NOTYMAS)