Martín Basurto

 

Un comerciante en cocos fue ejecutado a balazos por personas desconocidas en los momentos en que regresaba a su domicilio a bordo de su camioneta, sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de Pénjamo, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande.

Alrededor de las 00:00 horas, Israel “N” “N” de 40 años de edad, se trasladaba a su casa, en la comunidad del Papayo, manejando su camioneta de la marca Chevrolet, color negra, con placas HE-32-367 del estado, misma que llevaba cocos.

Pero cuando pasaba por el lugar ya citado fue asesinado a balazos por sujetos armados que escaparon con rumbo desconocido.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron y aseguraron la zona, en donde ya estaban los deudos, los cuales cargaron, sacaron el cadáver—que presentaba tres impactos de bala en el rostro y tórax—a bordo de un vehículo y se lo llevaron a su domicilio, por lo que las autoridades y el personal del Servicio Médico Forense, regresaron a sus oficinas y dando parte a sus superiores que no dejaron traer el cuerpo.