* El propietario de la unidad llegó al lugar acompañado por varias personas, y al descubrir a un tipo dentro de su auto, lo encerraron hasta que las autoridades se presentaron para detenerlo

 

Un hombre que fue sorprendido queriéndose robar un vehículo estacionado sobre la calle Hidalgo esquina con 5 de Mayo, en pleno Centro de esta capital, fue aprehendido por ciudadanos y entregado a elementos de la Policía Municipal.

Sin embargo, se espera que los agraviados hagan la denuncia correspondiente, porque de lo contrario el presunto delincuente podría salir en libertad y volver a delinquir.

Según el reporte de la Policía, alrededor de las 08:00 horas, algunas personas avisaron a Antonio Navarro Francisco— el cual vende periódicos en el zócalo—, dueño del vehículo, de la marca Volkswagen, tipo Sedán, color gris, sin placas de circulación, que un sujeto trataba de robarle su unidad motriz.

Ante ello, el propietario del “vocho” acompañado de otras personas, llegaron al lugar, encontrando al sujeto dentro de la unidad, así que ya no lo dejaron salir.
Instantes después, llegaron los agentes policiacos, los cuales detuvieron al ladrón y se lo llevaron a la delegación de barandilla, para posteriormente ponerlo a disposición de la representación social y ahí se determine su situación legal.

Ahí se logró saber que se llama Ricardo Hernández Zaragoza, de 34 años de edad, vecino de la calle Cerrada de Heroico Colegio Militar de la colonia Alianza Popular. Fue miembro del cuerpo de bomberos del municipio y que actualmente es posturero de urvans en esta capital.  (NOTYMAS)