Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Un trabajador del volante fue ejecutado a balazos dentro del vehículo del servicio público que conducía, en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Ruffo Figueroa, a un lado de la tienda de llantas “Avante”.

Al filo de las 12:30 horas, aproximadamente, Jorge Silva de 47 años de edad, con domicilio en el Infonavit Alta Progreso, estaba manejando un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con las placas 3951-FFS de la ruta Coloso-Centro.

Pero justo cuando pasaba por el lugar ya mencionado, personas desconocidas lo agredieron a balazos, matándolo al instante.

Debido al ataque, el auto se quedó sin control y se estrelló contra un poste de la energía eléctrica.

Compañeros trasportistas y el representante del sitio acudieron al lugar del ataque, movieron el Tsuru con la intención de llevárselo, solo que llegaron los policías municipales quienes les dijeron que lo dejaran, así que lo metieron a un callejón y lo dejaron junto con el cuerpo.

El agente del Ministerio Público del Coloso hizo las actuaciones, y los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) sacaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.