* El ahora occiso viajaba con otra persona en una urvan cuando fueron detenidos por personas armadas que lo bajaron de la unidad, le dispararon en varias ocasiones y se llevaron el vehículo, junto con el otro tripulante

 

*La unidad fue encontrada abandonada una hora después en la lateral del bulevar, con varios impactos de bala

 

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre, trabajador del transporte público, en los momentos en que conducía su unidad sobre la calle Orquídeas, entre las colonia María Dolores y El Amate, al norte de la ciudad.

Aproximadamente a las 21:00 horas, una llamada anónima alertó al C-4 que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego.

Elementos de la Policía Estatal, Federal y Ministerial se trasladaron de inmediato a la zona, a unos 500 metros del aeropuerto donde se hospedan elementos de la Policía Federal, encontrando el cadáver de un hombre, Felipe Reyes Pérez, de 36 años de edad, tirado sobre el pavimento, el cual era chofer del servicio público y supuesto comerciante en esta capital.

Portaba una camisa verde, pantalón gris, cinturón negro y estaba descalzo. Presentaba varios impactos de bala en el pecho y la cabeza.

Se dijo que Reyes Pérez viajaba con otra persona en una urvan cuando fueron detenidos por personas armadas, las cuales lo bajaron de la unidad, le dispararon en varias ocasiones y se llevaron el vehículo, junto con el otro tripulante, con rumbo desconocido.

El agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde ya fue identificado por sus familiares.

ENCUENTRAN URVAN

A las 22: horas, la urvan que le fue robada al ahora occiso, fue encontrada abandonada y con varios impactos de bala en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, en la Colonia María Dolores, a la altura del punto conocido como “La Huerta Los Calvo”.

Se trata de un vehículo de la ruta 11 de Marzo-Jacarandas, con número 631, 37-95-FTC del estado de Guerrero, el cual tenía por lo menos seis impactos de arma de fuego en el parabrisas.

Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de las autoridades correspondientes, quienes asegurarían el vehículo.