*Se trata de René Jorge Marcial, con domicilio en la colonia SAR; Santiago Espíritu Nava, quien vive en la Heroínas del sur; Erika Aide Neri Morales de 29, domiciliada en la PRD, y Natividad Navarrete Merino, quien se negó decir donde vive

 

Sujetos desconocidos hirieron a balazos cuatro hombres cuando se encontraban en el interior del servicar con razón social “La Lata”, sobre el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado en los carriles de circulación sur-norte, casi frente al Congreso del Estado, en esta capital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 18:30 horas, les reportaron que en ese lugar había ocurrido un ataque armado.

Policías de los tres niveles de gobierno y efectivos castrenses llegaron al lugar donde encontraron el negocio cerrado, pero afuera localizaron varios casquillos calibre nueve milímetros, desperdigados sobre la cinta asfáltica.

Al indagar, los agentes fueron informados por presuntos testigos que cuatro hombres se encontraban en el interior ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegaron al menos dos personas desconocidas a bordo de una moto, los cuales, desde la calle les dispararon en repetidas ocasiones.

Una vez que accionaron sus armas en contra de los clientes del negocio, los atacantes continuaron su camino sobre el encauzamiento con rumbo hacia el norte.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y después se retiraron.

Horas después del ataque, se dio a conocer que las cuatro personas agredidas se trasladaron por sus propios medios al hospital general para recibir atención médica.

Las personas lesionadas responden a los nombres de René Jorge Marcial de 41 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia SAR; Santiago Espíritu Nava, de 54 años, quien vive en la colonia Heroínas del sur; Erika Aide Neri Morales de 29, domiciliada en la calle principal de la colonia PRD, y Natividad Navarrete Merino, de 38 años, quien se negó a dar su domicilio.

Los cuatro llegaron en un taxi al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, donde reciben atención médica y fueron reportados como estables.

Las víctimas confirmaron que fueron dos hombres desconocidos quienes los atacaron, quienes después de dispararles se dieron a la fuga. (NOTYMAS)