* El cadáver fue encontrado en la calle Magdalena Vázquez de Huicochea, muy cerca de la secundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”

 

Con heridas punzocortantes y golpes contusos, fue encontrado el cadáver de un hombre adulto la mañana de ayer domingo en la colonia Francisco Figueroa Mata, en esta ciudad capital.

El hallazgo lo reportaron a las 09:00 horas en la calle Magdalena Vázquez de Huicochea, muy cerca de la escuela secundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”.

De acuerdo al reporte de las autoridades Ministeriales, al hoy occiso se le podía apreciar una lesión de arma punzocortante a la altura del codo izquierdo, severos golpes en la cabeza y un edema en el rostro, hechos tal vez con alguna piedra u objeto pesado.

Entre las pertenencias de la víctima la autoridad le encontró una credencial cuyos rasgos coincidían con el hoy occiso y de acuerdo a esta respondía al nombre de Gilberto Martínez, de 64 años.

Luego de las diligencias de ley, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley, donde permanece en espera de ser identificado. (AG)