*Su vástaga presenció este lamentable acontecimiento, al viajar en el asiento del copiloto

 

*En la unidad viajaban seis pasajeros que salieron huyendo en distintas direcciones; además, varias niñas que jugaban en una banqueta se dieron cuenta del asesinato

 

Un chofer del transporte público fue asesinado a balazos cuando conducía su unidad, entre las calles Altamirano esquina con Chilpancingo, de la colonia San Rafael Norte, en esta capital.

Lo anterior se dio ante la mirada de varios pasajeros y de niñas que estaban sentadas en la banqueta de una vivienda.

Alrededor de las 19:33 horas, el ruletero, Alan Yaset Abrajan Castañón, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Galeana, manejaba la urvan de la ruta San Rafael Norte-Comercial Mexicana, con número económico 236, acompaños de su hija de 5 años de edad, que viajaba como copiloto.

Pero justo cuando pasaba por el lugar ya mencionado, personas desconocidas se le acercaron y sin mediar palabra una de ellas le disparó una vez en el cráneo, matándolo al instante; posteriormente se dieron a la fuga.

En la urvan viajaban seis pasajeros que salieron huyendo en distintas direcciones; además, varias niñas que jugaban en una banqueta de una casa se dieron cuenta del asesinato, entrando en pánico e ingresando de inmediato a sus domicilios.

Vecinos de esa zona pidieron auxilio a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal, Federal, Ministerial y efectivos castrenses se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver del chofer en el asiento del vehículo, con la cabeza recostada a su lado izquierdo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE)  hicieron las diligencias de rigor, descubriendo que el finado presentaba un impacto de bala a la altura de la sien izquierda; después, ordenaron el traslado del cuerpo a los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. NOTYMAS, AG