Un joven de 18 años fue asesinado a balazos en la colonia Tres de Mayo de la ciudad de Iguala de la Independencia.

El hoy finado se dedicaba a la reparación de motocicletas, siendo identificado en el lugar del crimen por sus familiares con el nombre de José Miguel “N”, con domicilio en la misma colonia donde ocurrió el asesinato.

Se refiere que el hoy occiso estaba llegando a su domicilio cuando de pronto unos hombres armados dispararon en su contra. La víctima cayó al piso, boca arriba, en la entrada de su domicilio.

De acuerdo al parte policiaco, les reportaron que en la calle privada de Moctezuma del citado asentamiento se habían escuchado impactos de arma de fuego.

De inmediato policías de diferentes corporaciones llegaron al lugar donde encontraron al muerto, así que procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

En el lugar fueron levantados al menos once casquillos calibre 9 milímetros. Familiares del finado dijeron que los asesinos se desplazaban a bordo de una motocicleta y que luego de disparar en contra de su pariente se dieron a la fuga.

Los victimarios todavía se dieron tiempo de dejar una cartulina cerca del cuerpo, la cual fue levantada de inmediato por las autoridades. Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Familiares del finado se encargaron de realizar los trámites para que les fuera entregado el cuerpo y darle sepultura de acuerdo a sus creencias. (NOTYMAS)