* Trasciende que es empleado del Ayuntamiento y fue atacado cerca de la cancha de basquetbol de la citada colonia por sujetos que se desplazaban en una camioneta del servicio público mixto

 

De varios impactos de arma de fuego hirieron a vecino de la colonia CNOP, sección “B”, pero cuando las autoridades llegaron al lugar sólo encontraron varios casquillos percutidos de calibre .9 milímetros y de AK-47.

El ataque ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en la calle Alfonso Martínez, cerca de la cancha de basquetbol, lugar donde en ese momento había mucha gente, ya que cada domingo se instala un tianguis ambulante.

El herido se dijo, responde al nombre de Axel “N”, quien fue trasladado por sus familiares de emergencia a una clínica particular para recibir atención médica.

Policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar y tras indagar entre los que presenciaron el ataque, les dijeron que al menos dos hombres armados llegaron hasta donde se encontraba el joven, a bordo de una camioneta del servicio público mixto.

De ahí descendieron y le dispararon dándole en ambas piernas y tórax, de inmediato fue auxiliado por sus familiares quienes viven cerca de donde fue el atentado, lo subieron a un auto compacto y lo trasladaron a alguna clínica para recibir atención médica.

De manera extraoficial se dijo que el herido es empleado del Ayuntamiento de esta ciudad e hijo del presidente de la colonia CNOP, sección “B”, Facundo “N”. (Notymás)