Un elemento de la Policía Municipal fue ejecutado la mañana ayer la avenida de los Plateros, frente a un local de venta de cecina de Yecapixtla, en el punto conocido como “La Curva del Manguito”, en Taxco Alarcón.

Por este hecho, un sujeto que nada tenía nada que ver con este acontecimiento recibió un disparo al estar comiéndose unos tacos, por lo que fue trasladado al hospital donde más tarde pereció.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el hecho se suscitó alrededor de las 11:00 horas, cuando el policía Sergio Guinel de la Rosa Segura, con domicilio en la calle Panorámica (que estaba de franco), intentó subirse a su moto, solo que personas armados que viajaba a bordo de un vehículo en movimiento le dispararon en repetidas ocasiones y escaparon a toda prisa.

Debido al ataque, el agente de la ley murió al instante, mientras que otro sujeto que comía unos tacos recibió una bala “perdida”.

Los mismos vecinos reportaron el violento hecho al número de emergencias, por lo que a los pocos minutos el lugar se vio repleto de policías de las diferentes corporaciones.

La zona fue acordonada por los elementos. En el lugar fueron encontrados seis casquillos calibre 9 milímetros.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez terminadas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala.

Por su parte, el herido fue trasladado al Hospital General “Adolfo Prieto”, donde pereció; más tarde lo identificaron como Marcelo Jesús Acevedo Gama. (NOTYMAS)