Los cuerpos de dos personas fueron calcinados dentro de un vehículo la tarde de ayer en la carretera Chilapa-Ahuacuotzingo, en la localidad de Nejapa, municipio de Chilapa de Álvarez, donde supuestamente se está dando un “fuerte” operativo de las autoridades.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las tres víctimas, así como su género, debido a que sus cuerpos estaban completamente calcinados dentro de la unidad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas, cuando varios vecinos de esa zona reportaron a las autoridades, a través del número de emergencias 911, que un vehículo se estaba incendiando.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos castrenses hicieron acto de presencia, encontrando un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, que aún estaba ardiendo en llamas, en cuyo interior estaban los cadáveres tres personas, totalmente calcinadas.

Personal del heroico Cuerpo de Bomberos de Chilapa se encargó de sofocar el incendio, y más tarde, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico hicieron las diligencias correspondientes.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, levantaron los cuerpos y los llevaros a sus instalaciones, en donde se encuentran en calidad de desconocidos.