El cuerpo de un hombre desmembrado que estaba dentro de bolsas de plástico negras fuero hallado ayer en las inmediaciones de la antigua carretera Chilpancingo-Zumpango, atrás del Hospital General ‘Raymundo Abarca Alarcón’.

El reporte fue realizado a las 18:00 horas de ayer por personas que transitan por esa vía, señalando que justo donde empieza la carretera de terracería, había tres bolsas de platico con restos humanos.

En cuestión de minutos el lugar se vio plagado de elementos policiacos de diversas corporaciones policiacas, los cuales corroboraron los hechos.

Dentro de las bolsas, que estaban amarradas con cinta adhesiva transparente, se encontraba restos humanos, pudieron apreciarse dos piernas y una cabeza.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, quienes dieron paso al agente del Ministerio público del fuero común y Peritos de la Fiscalía General del Estado.

Las bolsas no fueron abiertas en el lugar, sino que personal del del Servicio Médico Forense (Semefo) las levantó y trasladó a la morgue para la necropsia de ley.

Se dijo que los restos son de un hombre y que se encuentra en calidad de desconocido. (AG)