Autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron para detallar la logística que se aplicará en el evento “Aca Moto 2017”, a realizarse del 19 al 21 del presente mes.

Se informó que el día viernes y sábado próximo el cierre de la Costera en el área de La Condesa, será desde las 20:00 horas, en el carril Caleta-Base (tramo  Diana-Restaurante El Piojo). El acceso al área del evento será a la altura de La Diana, además en el carril Base-Caleta de este mismo tramo se aplicará contraflujo.

Otra de las medidas es que se restringe el estacionamiento del carril del lado de la playa, en el tramo en mención, desde la mañana del viernes y sábado para evitar que los vehículos queden atrapados en la zona del evento.

Como medida preventiva para evitar saturación en el carril Base–Caleta, no se permitirá el estacionamiento y también se restringe la circulación de calandrias por ambas vías durante el dispositivo. También en la Costera Vieja, de calle Piedra Picuda a Farallón, se restringirá el estacionamiento para permitir una mejor vialidad, recordando que se cuenta con el par vial Chinameca.

De igual forma, se contará con un despliegue operativo  con vehículos de emergencia ubicados en diferentes puntos para permitir una mayor eficacia de intervención en caso de ser necesario.