Un accidente automovilístico ocurrido en bulevar Vicente Guerrero, en los carriles de norte a sur, a la altura del parador del Marqués, dejó el saldo de una mujer herida numerosos daños materiales por varios miles de pesos.

Alrededor de las 07:30 horas, Jocelyn Muñoz, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Juan Escutia, de la Ciudad de México, viajaba a bordo de un vehículo Marca Seat, tipo León de color negro, con placas MLW-1034 del Distrito Federal.

Pero como el auto era conducido a exceso de velocidad, justo antes de entrar en la autopista, se salió de control, impactándose contra el muro divisorio, rebotando hacia el lado opuesto.

Fue gracias a que se activaron las bolsas de aire del auto que la mujer no salió muy lastimada, porque el impacto fue aparatoso y pudo ser de consecuencias fatales.

El vehículo fue remolcado por una grúa al corralón en lo que se deslindan responsabilidades por parte de la policía federal Sector Caminos, mientras que la fémina  fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil del Estado al resultar con golpes, pero no ameritó ser trasladada a alguna clínica. (NOTYMAS)