Personas desconocidas asesinaron a balazos a un hombre y para tratar de despistar a las autoridades fueron a tirar el cuerpo al bulevar, en donde literalmente fue despedazado por los varios vehículos que le pasaron encima, justo a la altura de la 35 Zona Militar.

La tragedia ocurrió alrededor de las 07:30 horas, en los carriles centrales de alta velocidad (circulación norte–sur), a aproximadamente cien metros del puente peatonal de la colonia del PRI.

En un primer momento se dijo que el finado intentó cruzar la arteria vial, pero fue impactado por un camión; después, varios vehículos le pasaron encima, lo que provocó que su cuerpo quedara triturado.

Policías federales del sector caminos montaron un operativo para ubicar al chófer del camión que lo había atropellado, con resultados negativos.

Policías municipales se encargaron de acordonar la zona; las partes del cuerpo quedaron sobre el lado derecho de la carpeta asfáltica; algunas extremidades quedaron tendidas sobre el pavimento, en un trayecto de unos 20 metros.

Luego de las diligencias de los peritos de la Fiscalía General del Estado, los restos fueron trasladados a la morgue de esta ciudad por medio de su personal.

Más tarde al hacer la necropsia, se supo que el hombre murió a causa de disparos de arma de fuego y de ahí le pasaron varios carros encima.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo del finado sea identificado y reclamado por sus familiares, si bien se dijo que se podría ser un comerciante del mercado. (NOTYMAS)