*Se trató de Armando Vázquez Martínez, de 31 años de edad, gerente de adquisiciones de la empresa constructora y comercializadora sustentable de México “Esvasa S.A. de C. V.”

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Después de la desaparición del gerente de la empresa constructora del Macro túnel fuera denunciado por sus familiares, el día de ayer su cuerpo fue localizado en un barranco localizado en la calle principal que conduce a la colonia Cumbres de Llano Largo. Presentaba un avanzado estado de descomposición y estaba degollado.

Se dijo que el pasado sábado, el ahora occiso, Armando Vázquez Martínez, de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México (de quien se denunció su desaparición desde el pasado 8 de mayo en esta ciudad), se hallaba con su esposa en un bar de la costera Miguel Alemán, tras haber acudir a ver la pelea del Canelo, pero ya en estado de ebriedad, le dijo a su mujer Rosa Isabel “N” “N”, que lo dejara solo con su chofer, Roberto “N” “N”, quien lo llevó al bar “Los Limones”, en el Bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia las Cruces.

Según la declaración del padre de Armando Vázquez, el chofer le dijo que recibió órdenes de su hijo, para que lo dejara ahí, para quedarse con Chávela “N” “N”, y que desde ese momento no se supieron nada de él.

Sus familiares lo buscaron en hospitales, cárceles y hasta el penal de las Cruces, pero con resultados negativos, hasta que llegaron ante la agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, para denunciar la desaparición, hasta que hoy fue encontrado su cadáver.

Armando Vázquez se desempeñaba como gerente de adquisiciones de la empresa constructora y comercializadora sustentable de México “Esvasa S.A. de C. V.”, misma que es la que construyó el Macro túnel, y que apenas acaba de iniciar sus operaciones al público.

De momento las autoridades del Ministerio y la Policía Ministerial, ya iniciaron las investigaciones en torno a este asunto, para poder esclarecer este asesinato.